Cubre los daños que el asegurado pueda causar a un tercero en sus bienes o sus personas a consecuencia de los trabajos de construcción, ingeniería civil, o derivadas de su labor como profesionista (médico, abogado, notario, etc.) en territorio nacional.
Protege la obra en construcción de daños causados por terceros o por la naturaleza mencionados en la caratula de la póliza siendo los principales: daños materiales a la obra civil, fenómenos metereológicos, sismo, erupción volcánica, huelgas, entre otros.
Esta póliza protege al vehículo asegurado en caso de accidentes contra riesgos como choques, robo total o parcial, lesiones a ocupantes y daños a terceros en sus bienes o personas. Se divide en paquetes siendo el plan Amplio el que más coberturas ofrece y el plan Responsabilidad Civil el que cumple con lo dispuesto por Ley unicamente (coberturas: Responsabilidad Civil, Gastos Médicos y Gastos de Defensa).
Plan de ahorro individual para el retiro; Es el instrumento ideal para empezar a construir un patrimonio que permita al asegurado gozar de una buena jubilación.
Producto que permite proteger negocios de los riesgos a los que suelen estar expuestos. Cubre accidentes, incendios, robos y averías y se ajustan en función al negocio y al giro a cubrir.
Esta póliza cubre los gastos mediante reembolso en los que incurra el Asegurado por motivo de un accidente o enferemdad. En función de las necesidades del Asegurado se establece la suma asegurada, el deducible y el coaseguro, además de la red hospitalaria.
Con este seguro se busca proteger unos de los principales activos del corto plazo, las cuentas por cobrar, es decir, cubre el riesgo de impago. Entre otros servicios que este seguro aporta al Asegurado se encuentra la prevención del riesgo a través del análisis, apoyo en cobranza y la indemnización en caso de falta de cobro.